martes, 11 de agosto de 2009

Puno: Solo fue un susto para Estudiantes


La afición que sigue al Huracán de Cuturapi tuvo que admitir la supremacía del Estudiantes Puno, tras la goleada que recibió la tarde de ayer en el monumental estadio Enrique Torres Belón de la Ciudad Lacustre.

En la primera fracción del encuentro, se notó cierto desorden y hasta confusión en el juego, pues a pesar de los ataques del cuadro local no lograban concretar. Fue recién al minuto 45 cuando Handerson Flores concretó el tanto apoyado por Jaime Alanía.

Así se fueron a los camerinos, con un aficionado local que vibró con el resultado inicial, lógicamente logrando tener respiro para ingresar al segundo tiempo con más calma y serenidad.

En efecto, el Estudiantes ingresó a la segunda etapa con mayor temperamento, sobre todo luego que el técnico Martín Alemán se decidiera por reemplazar a Samuel Quispe por Jhony Ordonez.

La formula resultó rápidamente, pues a los tres minutos de la segunda mitad del encuentro, Edwin “El Chino” Llanqui conectó el segundo tanto a favor del cuadro local ante el rechazo del arquero Franco Macedo.

Luego, a los 25 finales el recién ingresado Paúl Villagómez infló nuevamente las redes ante la infantil desconfianza del guardameta Macedo, y posteriormente Jaime Alanía puso la cifra final de un potente cabezazo.

Al final, un abultado cinco a cero coronó a Estudiantes con la clasificación a la siguiente rueda a jugarse.


En otro partido Municipal de Ollache venció 2-0 a Unión Santa Fe de Huayllani y clasificó a la otra fase de la Copa Perú.


Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario