martes, 6 de octubre de 2009

Región V: Alianza Universidad inicia con buen pie la Regional


Escribe Manuel López
Puso su firma desde un comienzo el Alianza Universidad de Huánuco en la etapa regional de la Copa Perú, tras arrebatar de su visita a Tarma los 3 puntos a ADT.
Con ello los azulgranas llegaron al primer lugar compartiendo la ubicación con Municipal de Yanahuanca (Pasco) que descansó esta fecha.

Alianza Universidad ganó por un marcador de 2-1 a ADT que realmente viene mostrando un nivel discreto en esta fase del “fútbol macho”.

Es cierto que la disciplina táctica de la visita fue importante para que consiga un buen resultado pero influyó mucho el gol madrugador que anotó. Al minuto de juego, Renato Chacón se valió de una descoordinación de la zaga celeste para enviar el balón al fondo del arco de Arrazábal, quien salió en falso.

Pese a la ventaja parcial, el “Vendaval Celeste” no podía coordinar un buen juego, siendo superado por el mayor oficio de Alianza Universidad que manejó a su antojo la primera mitad.

A los 11 minutos del complemento llegó el gol de la tranquilidad para los huanuqueños. Luis Velásquez desde unos 40 metros probó al meta tarmeño y lo venció para establecer el 2-0. Sin embargo, al minuto un remate sorpresivo de Dither Mori, dejó en buena posición a Luis Marcenaro para tomar el rechazo de la zaga huanuqueña y marcar el esperanzador descuento para ADT de Tarma pero que finalmente no pudo consolidar ni siquiera un empate ni un punto en la segunda fecha del campeonato.

Región V – Resultados

Grupo A

Estadio: “Unión de Tarma” – Tarma
04/10/09 ADT (Tarma) 1-2 Alianza Universidad (Huánuco)

Descansa: Municipal - Pasco

La Tabla:

1- Municipal 3
2- Alianza Universidad 3
3- ADT 0

Fuente: Correo Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario