viernes, 23 de octubre de 2009

Región II: Dallorso: “No soy ningún tonto, tengo dignidad”


Escribe Manuel López
La sorpresiva ausencia de varios titulares en el equipo de Juventud Culebreña el último domingo ante Descendencia Michiquillay llamó la atención. El hecho que Martín Dallorso, entrenador del cuadro ancashino no ubicara de arraque a Martín Gastiaburú, Rolando Torres ni Walter Antunez exigía una explicación.

Y al término del partido se la dio al periodista chimbotano Jimmy Ramírez. De esa explicación se desprende las sospechas que “el cazador” tenía sobre algunos jugadores líderes del equipo, quienes no estarían interesados en ganar el partido.

“Yo tengo dignidad. Yo sabía que el año pasado hubo un arreglo entre Tayca Chilcal (Huarmey) y Huallaga FBC (Saposoa) por eso no quería quemarme. No soy ningún tonto”.

Dallorso reveló que conocía el antecedente del Tayca Chilcal, que supuestamente refiere se dejó ganar ante Huallaga FBC de Saposoa en la temporada pasada por la Copa Perú.
Por ello, al dudar de la honorabilidad de algunos jugadores que estuvieron en ese equipo del Valle de Huarmey, temió que si ellos estaban en la alineación inicial podría repetirse una historia similar a la vivida con Tayca en 2008.

Entrevista de Jimmy Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario