martes, 20 de octubre de 2009

Región V: Clasificación anticipada

Escribe Manuel López
Otra vez la ilusión va tomando cuerpo y es que llevar el fútbol profesional a Huánuco se ha convertido en una obsesión para Alianza Universidad que por enésima intentará cumplir con ese objetivo tras clasificar a la Nacional.
Los azulgranas vencieron 3-0 a ADT de Tarma en el “Heraclio Tapia” de Huánuco y se apoderaron definitivamente del primer lugar del grupo A.
Alianza Universidad salió arrasar a los tarmeños desde un inicio y fue así que sobre los 5 minutos, “Balán” Ávila puso el primero para los huanuqueños. Pero el gol en contra avivó a ADT que comenzó a dominar las acciones pero a los 40 mediante un contragolpe Ávila apareció para colocar el 2-0.
Aún así, el cuadro de Junín no bajó los brazos en el complemento en busca de la recuperación mientras que los dirigidos por el “Gato” Chacón bajaron su accionar. Luego ADT se quedó con uno menos y sobre los 87 Moreyra puso el 3-0 final, para consolidar el triunfo y festejar la clasificación a la Nacional. Al tiempo que ADT y Municipal de Yanahuanca lamenta su eliminación.


Resultado:

Grupo A

Estadio: "Heraclio Tapia” – Huánuco
Alianza Universidad (Huánuco) 3-0 ADT (Tarma)

La Tabla:

1- Alianza Universidad 9
2- Municipal 3
3- ADT 3


Fuente: Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario