lunes, 26 de octubre de 2009

Región III: Golpe loretano


Escribe Manuel López
Fue como una resurrección para CD UNAP, que de estar casi sin vida en la Copa, logró recuperarse, se metió por los palos e inscribió su nombre entre los 16 mejores equipos del fútbol macho.

El conjunto de Iquitos superó 4-2 a Deportivo Bancos de Pucallpa en partido extra desarrollado en el campo de la VIDENA de la Federación Peruana de Fútbol, FPF.
Ambos equipos de la selva quedaron igualados en el segundo lugar por la Región III, por lo que se resolvió definir al subcampeón en Lima.

La primera mitad acabó 1-1, había adelantado Nogueira para los loretanos, luego Saboya se encargó de colocar el empate ucayalino.

En el complemento, CD UNAP se reafirmó mejor en el campo y producto de ello llegó el 2-1 que lo anotó “Paisa” Paredes, luego Bonilla aumentó la cuenta a 3-1.
Saboya volvió a apretar el marcador con su segundo tanto pero al final Padilla acabó con las aspiraciones pucallpinas al sellar el 4-2 final.

Con ello CD UNAP y Tecnológico Suiza jugarán afrontarán la etapa nacional ante los cuadros clasificados de la Región IV que son DIM de Miraflores y La Rural de Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario