martes, 27 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Chiclayo)

A pesar que el duelo era entre chiclayanos y tumbesinos, hubo una barra de Atlético Grau de Piura en el estadio “Elías Aguirre” que alentó a Dinamo para que venciera a su rival.

“La Pepa” Baldessari estuvo en el estadio de Chiclayo, y en el comienzo se dijo que estaba apoyando al equipo Tumbesino. Incluso que haría dupla con Jorge Zuñiga en el comando técnico de San José. Como se recuerda “La Pepa” dirigió a Barza SC.

Por botar el balón al jugador Jhon Rojas de San José, se fue expulsado el arquero suplente del Dinamo. cuando se iba al camarín les hizo unas señas como diciéndole a los arbitros cuanto les han pagado?

Al término del juego se voceaba que el jugador lambayecano Danny Kong sería refuerzo de San José para la etapa nacional de la Copa Perú.

Los jugadores de Dinamo de Chiclayo expresan tras el final del encuentro que todo el campeonato los árbitros los habían perjudicado.

Una radio de Tumbes que trasmitió el partido decía que “La Pepa” Baldessari estuvo con el técnico de Dínamo a quien ayudaba replantear el partido. También que el técnico argentino se expresaba mal de los equipos tumbesinos.

En el bus que viajaban dos periodistas de Tumbes a Chiclayo sufrió un pequeño accidente en el sector de El Alto en Talara, pero el asunto no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario