viernes, 23 de octubre de 2009

Región VIII: Partido extra será en Cusco


Escribe Manuel López
En el ombligo del mundo, DEA de Abancay y Diablos Rojos de Juliaca resolverá cual de los dos sellará su pase a la etapa nacional de la Copa Perú.

Los organizadores de la Región VIII resolvieron que Cusco sea la sede del partido de desempate entre ambas escuadras que culminaron en el primer lugar del grupo B de su región.

El cotejo se realizará en el estadio “Municipal de San Jerónimo” del mismo distrito cusqueño desde las 2:30 de la tarde el próximo domingo. En caso de igualdad al término de los 90 minutos, se disputará tiempo suplementario y si es posible serán los penales los que definan al ganador del grupo.

Respecto a las opciones de los abancaínos y juliaqueños se puede decir que son de 50 -50, pues ambos se han mostrado fuertes de local pero de visita tuvieron algunos incovenientes. En el duelo entre ambos también están equiparados pues cada uno se impuso de local sobre el otro y por el mismo marcador de 2-1.

El ganador de la contienda será acompañante de José M. Arguedas de Andahuaylas en la etapa nacional de la Copa Perú que arrancará el 8 de noviembre.

Fuente: Puno Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario