viernes, 23 de octubre de 2009

Región VI: Partidos extras se jugaría en Lima


Escribe Manuel López
En diálogo con Agustín Lozano, integrante del directorio de la Federación Peruana de Fútbol se supo que en caso de igualdad de puntaje entre los equipos de Ica y Ayacucho, la sede será la ciudad de Lima.

Este fin de semana debe culminar la etapa regional en la Región VI de la Copa Perú, pero existe la posibilidad que en ambos grupos se susciten empates en el primer lugar. Dicha situación llevaría a dilucidar a los ganadores de cada serie en partidos extras. Pues bien, Lozano refirió que la FPF tiene la potestad de elegir donde se desarrollará ese partido y ese lugar manifestó sería Lima.

En ese caso, si Juventud Media Luna de Grocio Pardo (Chincha) vence a Diablos Rojos de Huancavelica este domingo, definirá en un partido extra a Froebel Deportes de Ayacucho en la capital de la República. Al igual, si Olímpico Peruano de Santiago (Ica) y Municipal de Ayacucho empatan este domingo, también jugarán un cotejo de desempate en Lima.

Foto: Correo Ayacucho

1 comentario:

  1. LA INFORMACIÓN ES MALA, POR CUANTO, ESO NO DICEN LAS BASES.. EL FROEBEL JUGARA EN CANCHA DENTRO DE LA JURISDICCION ESO ES EL ACUERDO.. LOZANO ES UN DIRIGENTES NEFASTO PARA LA COPA PERU. Y SOLO ES US BOCA.. PERO LAS BESES DICEN OTRA COSA, PERO LE HACEN CASO A LUMPENES

    ResponderEliminar