domingo, 25 de octubre de 2009

Región I: Que más puede pedir Barza


Escribe Manuel López
Que mejor ocasión para Barza SC de Zorritos de lograr la clasificación a la Nacional cuando enfrente ya como segundo sino como líder a San Francisco de Asís de Lonya Grande.

En efecto, el “Ciclón canario” salió favorecido con el reclamo impuesto en contra de Cultural Progreso de Paita en el que ambos se enfrentaron en la ciudad piurana.
En dicho partido, que perdieron los barcelonistas se suscitaron hechos de violencia en contra de la visita por lo que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió otorgar los tres puntos al conjunto de Zorritos.

Tras esa novedad, Barza SC llegó a los 11 puntos en la tabla del grupo B de la Región I, con lo cual supera por una unidad a San Francisco de Asís, precisamente su rival de hoy. Es por eso que ahora la presión de obtener los 3 puntos correrá por parte de los utcubambinos pues otro score los dejará de competencia.

Por otra parte el duelo entre Cultural Progreso de Paita y UDCH de Chiclayo no se realizará debido a que ambos ya no tienen posibilidades de seguir avanzando en la Copa Perú.

Fuente: Carlos Vigo Farías - Tumbes

2 comentarios:

  1. la recontra gago el loco carbonel viejo de m......con su planteamiento cagon y confiado.......barza el equipo del alcalde de zorritos de tumbes le ganaron en su propia cancha el san francisco de asis

    ResponderEliminar
  2. soy tumbesino , pero bien san francisco de asis tu lograste lo que otros equipos no lo hacian , porque segun ellos el terreno de juego era malo , bien por ustedes reconocemos fueron mas ,,,,suerte

    ResponderEliminar