martes, 20 de octubre de 2009

Región II: A Michiquillay solo le queda el triunfo

Escribe Manuel López
El empate a cero ante Descendencia Michiquillay terminó por liquidar las opciones remotas que tenía Juventud Culebreña para clasificar, de este modo solo los cajamarquinos podrían dar caza al líder Universitario.
El partido se jugó bajo una nube de rumores por parte del aficionado local, rumores que los hacían pensar que el rival se llevaría “de todos modos” la victoria de Huarmey.
Lo cierto que se vivió un ambiente atípico en la localidad ancashina, pues no había la alegría de otros partidos. En el campo, el equipo de Culebras saltaba al gramado con 5 jugadores suplentes, que solo el técnico Dallorso sabrá porque los puso, no fueron suficientes para conseguir el cuarto triunfo como local.
La primera mitad, fue el equipo “chuculun” el mantuvo el control de juego y las mejores para ponerse arriba en el marcador. Pero todo cambió en la segunda fracción pues la oncena de Segundo Potosí (jugador encargado del equipo) fue el que estuvo más cerca de la victoria que para sus intereses no se cumplió.
Al término del match, los jugadores chimbotanos y el volante Andrés Reyes fueron aplaudidos por la entrega que pusieron acaso en el partido final de Culebreña en esta Regional.
Michiquillay visitará este fin de semana a Universitario en Trujillo con la complicada tarea de ganarle en su cancha para quedarse con el primer lugar y clasificar a la Nacional.

Resultados:


Grupo A

Estadio: "Modelo de Huarmey” – Huarmey
JUv. Culebreña (Culebras) 0-0 Descendencia Michiquillay (La Encañada - Cajamarca)

Partido cancelado: UTC - Deportivo Cali

La Tabla:

1- Universitario 15
2- Des. Michiquillay 13

3- Juv. Culebreña 10
4- Cali 6
5- UTC 6

Fuente: Huarmey Perú, Jimmy Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario