domingo, 25 de octubre de 2009

Región I: El "loco" tiene una corazonada


Escribe Manuel López
“El loco” desborda optimismo a pocas horas del partido y es que considera que en el se impondrá el fútbol exquisito de su equipo que lo llevará a emular a su paisano San José.
El técnico de Barza SC, Carlos Carbonell asegura que solo están a un pasito de la clasificación a pesar de los jugadores separados en el club.

“Todavia nos falta un pasito más, hemos tratado de mostrar por todos los medios que Tumbes cuenta con un fútbol exquisito, (de visita) sacamos resultados importantes y esperamos hacerlo el domingo, para la alegria no solo de Acapulco y Zorritos si no para todo Tumbes”, manifestó el técnico.

El “Loco” también se expresó respecto al caso de los jugadores separados Farafán y Maldonado.
“Lamentablemente a veces se dan infromaciones alejadas a la verdad, yo no quiero hacerle daño a los chicos que los he tenido. Hubo mala informacion, que contrasta con la vertida por Farfan y Maldonado, yo creo en lo que dicen mis jugadores y me dolió mucho su salida, Farfán era titular y hoy tengo que hacer una variación obligada en el equipo.

Fuente: Diario Tumbes 21
Foto: Correo Tumbes

1 comentario:

  1. actualiza todo sorpresa en tumbes gano el san francisco de asis y perdio el manucci osea barza de tumbes y manucci de trujilo eliminados continuan mas sorpresassssssss

    ResponderEliminar