jueves, 29 de octubre de 2009

Región VIII: Estuvieron diablos


Escribe Manuel López
Solo una catástrofe evitaría que Diablos Rojos no sea el campeón de la Región VIII, tras imponerse en el partido de ida a José María Arguedas de Andahuaylas, resultado que llamó la atención por las buenas actuaciones que venía brindando el elenco apurimeño.


Pero a la vez el 6-1 que consiguió el equipo de Juliaca fue reflejo de lo que sucedió en la cancha y de lo bien que jugó Diablos Rojos pues desde el primer minuto salió con una actitud ganadora digna de admirar.

El arco andahuaylino se salvaba una y otra vez de los ataques locales hasta que a los 35, el frentazo de Alexis Torres quebró la igualdad a favor de Diablos Rojos. Tanto se hizo esperar el primer tanto que el segundo llegó tan rápido, pues a los 37 de otro cabezazo Torres colocaba el 2-0.

Para no dar pie a la reacción de José María Arguedas, Diablos Rojos mantuvo la presión y sobre lso 5 minutos amplió la cuenta por intermedio de Eli Sánchez. Edinson Campos intentó poner emoción a la contienda anotando a los 10 el descuento para los andahuaylinos pero seis minutos después Eli Ramírez perforó la valla visita para establecer el 4-1.

“Cachay” Ramírez al minuto 79 y Carlos Zambrado al minuto 80 se encargaron de sellar la gran tarde roja en la Ciudad de los Vientos.


Fuente: Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario