viernes, 23 de octubre de 2009

Le tiene una arruguita


Técnico Félix Nureña afirma que “Pepe” Mallqui le quedó debiendo cuando dirigía a Amenaza Verde de Huaraz.

Escribe Manuel López
El técnico de Ramón Castilla de San Luis, Félix Nureña contó que cuando dirigió a Amenaza Verde de Huaraz en la temporada 2008, el presidente de ese club, “Pepe” Mallqui terminó adeudando el sueldo de el y de los jugadores que en su mayoría están ahora en Ramón Castilla de San Luis.

“El año pasado estos chicos llegaron a la Regional (con Amenaza Verde) con una deuda de 4 meses que le debía Pepe Mallqui. Así llegaron a jugar a Trujillo, a Tarapoto y le dejaron debiendo 4 meses y 10 partidos de premio. A mi también me quedaron debiendo mucho dinero pero ya está, así es la Copa Perú a veces tienes buen equipo pero malos dirigentes. No creo que trabajaría con el (Pepe Mallqui) nuevamente.

El ex entrenador de Cooperativa Bolognesi de Barranco afirmó adelantó que en 2010 podría seguir en Ancash, ante la propuesta de anclar en el distrito de San Marcos (Huari). “Hay una posibilidad grande con la provincia de Huari (San Marcos) que me han dicho que pagan bien, hay buenos dirigentes solo hay que trabajar” expresó.

Nota exclusiva de www.semanariopasion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario