martes, 20 de octubre de 2009

Región VIII: Arguedas ganó pero no puede descuidarse

Escribe Manuel López
Como era de suponerse José María Arguedas no tuvo muchos problemas para imponerse al ya eliminado MINSA FBC de Puerto Maldonado y sigue en busca del primer lugar de su grupo.
Los andahuaylinos vencieron por un claro 3-0 a los de Madre de Dios en el estadio “Los Chankas” de Andahuaylas. Ahora el equipo apurimeño respira en la nuca de Garcilazo pues está a un punto de los cusqueños que empató en Juliaca ante San Román.


José María Arguedas intentará sumar tres puntos más este miércoles en Puerto Maldonado cuando sea visita ante MINSA FBC. La obligación de ganar de los apurimeños pasa por superar a Garcilazo en la tabla o en todo caso seguir como escolta. De modo tal que ante San Román, en partido atrasado, podría estar definiendo su pase a la Nacional.


Resultados:

Grupo A

Estadio: "Guillermo Briceño Rosamedina” - Juliaca
San Román (Juliaca) 2-2 Garcilazo (Cusco)

Estadio: "Los Chankas" – Andahuaylas
José M. Arguedas 3-0 MINSA FBC (Puerto Maldonado)

La Tabla:

1- Garcilazo 10
2- José M. Arguedas 9
3- San Román 6
4- MINSA FBC 1


Fuente: Puno Deportes, Atodeporteenlaweb.com

1 comentario:

  1. la federacion de futbol de apurimac esta violando los reglamentos de la copa peru compranmdo localia del ekipo de pto maldonado como puede ser posible k arguedas juegue sus dos partidos seguidos en andahuaylas y no va viajar a pto maldonado a jugar su partidos de vuelta y e3l ekipo de4l minsa se presta pa la webada si eso sucede hay k suspender ala liga departame4ntal de pto maldonado pa k no paraticipe de x vida la localia se respeta ahora k problema tienen los otros ekipos k aspiran a mas se perjudiken con estos partidos solo keremos k los partidos se respeten en los lugares k les toca jugar y no comprar localia como lo esta haciendo arguedas .....k se respeten las bases

    ResponderEliminar