viernes, 23 de octubre de 2009

Región II: “Se como se juega la Copa”, Felíx Nureña


Escribe Manuel López
Felix Nureña entiende que la Copa Perú se juega con todo dentro y fuera de la cancha, por lo cual su equipo Ramón Castilla de San Luis no pudo conseguir un buen resultado en Trujillo ante Mannucci.

“El primer tiempo si nos inclinó la cancha el árbitro, el gol viene por una falta que le hacen a Yabar y no la cobran, ellos aprovecharon atacaron e hicieron gol” indicó el estratega.

“Seguro que el rival tuvo las mejores opciones, soy conciente de las limitaciones que tiene mi equipo. Mannucci está acostumbrado al grass sintético, nosotros no, jugamos en tierra, solo pudimos practicar en campo sintético pero de fulbito".

El equipo de Ramón Castilla aún no está eliminado pero ya sus opciones se tornaron complicadas pues debe ganar de visita a Unión Tarapoto y esperar una caída de Mannucci en San Ignacio.

“El no ganar contra Tarapoto allá en San Luis nos costó mucho y ahora nos lamentamos porque hubieramos llegado como punteros al “Mansiche” pero así es el fútbol.

Al margen del futuro del cuadro ancashino, Felix Nureña asegura que la campaña de Ramón Castilla es digna porque sin querer queriendo llegó hasta esta etapa.

Nota exclusiva de www.semanariopasion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario