jueves, 29 de octubre de 2009

Región VI: Froebel malogró fiesta a Municipal

Escribe Manuel López
Pocos imaginaron al finalizar el partido en el “Cumaná” ver con las manos levantas a Froebel en señal de triunfo pues era claro que Municipal llevaba todo el favoritismo para adueñarse del título de la Región VI.

Pero en el campo, merecidamente el equipo estudiantil se impuso a los “Jirafales” que llegaron con muchas bajas a este encuentro que solo definía al campeón, pues ambos ya estaban clasificados a la etapa nacional.

Aunque es probable que Municipal no haya tenido en sus cálculos tener como primer rival a Alianza Universidad de Huanuco, pues este se presenta con el más fuerte de la Región V de la Copa Perú.

Froebel Deportes salió a jugar de igual ante Municipal, por eso no sorprendió que sobre los 37 de la primera fracción “Coco” Parado consiguiera la primera diana para los estudiantiles.
Municipal intentó reaccionar en la segunda mitad, pero Froebel se defendía bien hasta que en los descuentos anotó el 2-0 por obra de Alonso Rey, quien marcó de penal.

Con este resultado, el Froebel se consolida como campeón de la Región VI, y ahora enfrentará al León de Huánuco (subcampeón de la región V) y el Municipal se medirá frente al Alianza Universidad (campeón de la Región V).

Fuente: HENRY CHUCHÓN, Foto: Correo Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario