martes, 27 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Trujillo)

Tras el final de la contienda que significó la eliminación de su equipo, el meta Wilder Chiza de Descendencia Michiquillay se arrojó al césped y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

En el entretiempo, un grupo de hinchas de la U se fue de manera disimulada hacia la tribuna y le robó el bombo al grupo de simpatizantes de Michiquillay que estaba en el lado izquierdo de la tribuna occidente.

Los de la U estaban en el extremo derecho, entonces se armó el lío. Los corretearon y los hinchas de la U salieron corriendo con el bombo pero la Policía los cogió y recuperó el bombo.

Tras ello los hinchas de la U insultaron a los “tombos”, armándose otro pleito, Al final los de la barra de Michiquillay se pusieron a cantar huaynos relacionados con la identidad cajamarquina.

En el estadio estuvieron periodistas radiales de La Encañada a trasmitir el partido. Uno de ellos es de Frecuencia 5 (850 AM), también estuvieron los colegas del diario Panorama Cajamarquino.
Fue el primero partido de José Ramírez Cuba en la dirección técnica de la U y en algunos momentos se le escuchó decir “que toquen la pelota y no tiren pelotazos” y que lleguen mediante el mínimo de toques posibles al arco rival.

Casi al final del juego una botella arrojada por un integrante del club cajamarquino impactó en la cabeza de Bernal, jugador de Michiquillay. El golpe fue fuerte pero no sangró.

Cuando acabó el match, la terna arbitral ancashina debió ser resguardada por los efectivos policiales, ante la amenaza de agresión por parte de los jugadores visitantes.

Este es el primer partido que Universitario no pudo golear en casa. Antes lo hizo ante Cali de Tarapoto (4-0), UTC de Cajamarca (6-1), Culebreña de Huarmey (4-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario