lunes, 19 de octubre de 2009

Región VIII: Empate a lo macho


Escribe Manuel López
Foto: Puno Deportes
Más que un buen resultado, Garcilazo de Cusco dejó una buena impresión en su visita a Juliaca por la notable recuperación para empatar el partido ante un fuerte rival como San Román.
Eso le da muchas posibilidades de seguir en la punta como hasta ahora y conseguir el boleto a la etapa nacional de la Copa Perú como lo hizo en 2007.


Garcilazo estuvo dos veces abajo en el marcador pero tuvo el orden táctico y el empuje necesario para empatar a dos finalmente y quitar la alegría a los sanrominos que están obligados a no perder en Cusco este miércoles para no despedirse del sueño de llegar a Primera.
A los 50 segundos de comenzado el juego, Cárdenas adelantó a San Román. Pero el “vendaval” celeste no se desesperó y fue en busca del empate, asumiendo el control del partido, generando las mejores ocasiones en el arco juliaqueño defendido por Alva.


Fue entonces que a los 45, Edwin Rondán decretó la paridad para Garcilazo. Sin embargo, sobre los 16 de la parte final, recibió otro golpe cuando Cárdenas adelantó a San Román.
Garcilazo sabía que perder por uno o por más daba igual, lo importante era sumar por lo que con mucha entrega insistió por la igualdad que consiguió mediante Edwín Román.

Resultados:

Grupo A

Estadio: "Guillermo Briceño Rosamedina” - Juliaca
San Román (Juliaca) 2-2 Garcilazo (Cusco)

Estadio: "Los Chankas" – Andahuaylas
José M. Arguedas 3-0 MINSA FBC (Puerto Maldonado)

La Tabla:

1- Garcilazo 10
2- José M. Arguedas 9
3- San Román 6
4- MINSA FBC 1

Fuente: Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario