martes, 27 de octubre de 2009

SUELTAS Y PICANTES (Ayacucho)

Los jugadores de Municipal Hans Guzmán, José Váldez y Cristian Aranda no pudieron ser de la partida ante Olímpico Peruano de Ica porque debían cumplir una fecha más suspensión.

Alrededor de 1500 personas se dieron cita al estadio “Cumaná” de Ayacucho, es decir, el coloso huamanguino no se llenó. Aunque aseguran que en la etapa nacional el público local asistirá en mayor masa.

El alcalde provincial de Ayacucho, Germán Martinelli estuvo presente en el estadio. La máxima autoridad edil es también presidente del club Municipal.

Para alentar a Olímpico Peruano de Ica, la barra de “Los Coyotes” se hizo presente en el estadio “Cumaná” de Ayacucho.

Pese a las amenazas de lluvia el partido se jugó con total tranquilidad pues no cayó ni una gota de agua mientras este se desarrollaba. Cerca de las 6 de la tarde, recién comenzó las precipitaciones pluviales.

La delegación de Olímpico Peruano de Ica no se regresó inmediata a Ica y eso aprovecharon los jugadores para pasear por el centro de la ciudad.

En el entretiempo del juego, hizo su aparición la Estudiantina Municipal, una de las agrupaciones musicales más antiguas de la ciudad ayacuchana, para tocar unas melodías típicas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario