sábado, 31 de octubre de 2009

Tras cuernos palos en Atlético Grau


Escribe Manuel López
La eliminación trajo cola y mucha en tienda de Atlético Grau de Piura, luego que el tesorero del club afirme que algunos integrantes del equipo se “echaron” ante San José de Tumbes..
Y por si eso fuera poco, el entrenador Alfredo Mendoza también los acusó pero de robos en la propiedad que posee en Chachapoyas.

En primera instancia el tesorero de Atlético Grau, Alberto Antón Mogollón refirió que la eliminación de los albos no fue por cuestiones dirigenciales sino por la falta de amor a la camiseta de algunos jugadores.

Antón Mogollón sostiene que a veces algunos elementos no querían entrenar por un pequeño retraso en sus pagos, como si en la profesional no ocurriera lo mismo, replicó.

También afirma que varios jugadores “se echaron” ante San José de Tumbes porque ya habían arreglado con ellos. “Su bajo rendimiento así lo demostró”, enfatizó el directivo.

Alberto Antón no quiso revelar la identidad de los “supuestos” jugadores que se “echaron” pero aseguró que son 4. A la vez resaltó la labor de Reinaldo Rojas, César Flores, Junior Jímenez, César Febres, Jhonny Lau, Luis Rodríguez y Josymar Zegarra. De quienes deja entrever, se dieron integros por el equipo popular de Piura.


Denuncian robo


Otro episodio negativo que considera el dirigente es la forma tan alegre con la que el equipo regresaba en el bus tras perder en Tumbes. A Antón Mogollón también le contaron que jugadores como “Bica” Hidalgo, Javier Collao, Juan Tenorio exigían la suma de 100 soles para jugar en Chachapoyas ante Santo Domingo. Incluso varios del plantel al saber que ya estaban eliminados se fueron a la discoteca un día antes del partido.

De otra parte, el entrenador Alfredo Mendoza Pereira acusó el hurto de algunas pertenencias de su hotel y de su casa en Chachapoyas. Mendoza sindicó como sospechosos del tal robo a algunos equipistas de Grau.

“Ahí se alojó la delegación alba, donde por arte de magia fueron sustraídos algunos objetos, tal vez no de gran magnitud, pero al fin y al cabo es un robo”, sostuvo Mendoza.

La delegación de Atlético Grau se hospedó en el hotel de Mendoza en Chachapoyas y del cual refiere el entrenador se perdió un juego de sábanas, dos edredones, un champú y una pasta dental de dientes.

Eso no fue todo, explica el estratega pues invitó a la delegación piurana a su casa, lugar en el que desapareció el celular de su esposa y un candelabro de cuatro kilos de plata.

Alfredo Mendoza informó que ya realizó la denuncia respectiva y que ya habló con la dirigencia de Atlético Grau para resarcir lo ocurrido.

Corresponsal en Piura: Jesús Chingas Huancas – Deportes en Red/ Piura, La Hora de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario