jueves, 22 de octubre de 2009

Región III: Molestia general

Escribe Manuel López
La afición pucallpina terminó muy moritificada tras el conocer el desenlace del partido entre CD UNAP – Tecnológico Suiza, que no permitió la clasificación directa de Bancos a la etapa nacional.

El cuadro “canario”, uno de los cuadros más populares y de arraigo en Pucallpa necesitaba el apoyo de su compadre Tecnológico Suiza para clasificar a la Nacional.
Pero el “TEC” cayó en Iquitos ante CD UNAP, y ello ha generado suspicacias y sospechas del hincha pucallpino, porque considera que hubo algo oscuro en esa derrota.

Ellos consideran que tal actitud se debería a que los de Tecnológico Suiza tienen antipatía al equipo de Bancos, una tonta rivalidad que prefiere que clasifique el equipo de Iquitos antes que Bancos.

También llegó desde Pucallpa la información que a modo de disconformidad con el equipo de Tecnológico, el aficionado local no apoyaría el equipo de Campo Verde cuando juegue de local en Pucallpa.

Hace instantes en los programas deportivos radiales de Pucallpa que se emiten en la noche como "Multideporte" de Radio Del Progreso y "Golazo Deporte" de Stereo 100, el aficionado reafirmó su posición de no apoyar al equipo de Tecnológico.
Ante ello el presidente del equipo albiceleste, Vicente Rivera salió al frente a dar explicaciones de lo sucedido en Iquitos, pero al parecer sus respuestas no convencieron.

Lo cierto es que este domingo CD UNAP y Bancos tendrán un compromiso aparte, cuando se midan en Lima por el segundo cupo a la etapa nacional de la Copa Perú.

Corresponsal en Pucallpa.
Davidson Arce Hidalgo

3 comentarios:

  1. Que verguenza la traicion del tecnologico que ni siquiera es del mismo pucallpa. Pero bueno todos ya sabemos que el partido fue arreglado en el entre tiempo. Me hubiera gustado que regresen nadando desde iquitos. La aficion ucayalina no se merece esto. Saquen sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. En verdad es una lastima lo que se vio anoche en el max augustin, incluso los mismos jugadores pucallpinos querian meter autogl, al menos hubieran disimulado no creen?. Todos queriamos ver al campeon ucayalino al mejor del oriente y se nos cayó pero bien feeeeeeeo.

    ResponderEliminar
  3. ya muchachos dejense de estar lamentado, en esta etapa de la copa peru todo vale. y mas aun si es que hay un billete de por medio. Al bancos solo le queda demostar si merece o no estar en la etap nacional de la copa y a trabajar con los refuerzos porq la nacional ya esta aqui nomas.

    ResponderEliminar