miércoles, 28 de octubre de 2009

Andahuaylinos y juliaqueños por el título de la Región VIII


La delegación de José María Arguedas de Andahuaylas arribó a Juliaca para su choque de hoy ante Diablos Rojos por el titulo de la Región VIII de la Copa Perú.

Lo curioso de esta final es que se desarrollará en un ambiente movido, pues hasta el momento San Román no ha perdido las esperanzas de clasificar.
Toda vez que hace unos días presentó un reclamo en contra de los andahuaylinos, exigiendo que pierda los puntos ante MINSA FBC de Madre de Dios porque el juego no se desarrolló en Puerto Maldonado como correspondía.

Por eso solicitó también que se lleve a acabo el duelo entre Arguedas y ellos en Juliaca, con lo cual el equipo sanromino en caso de ganar, clasificaría a la Nacional en vez de José María Arguedas.

Pero el partido pactado el domingo no se desarrolló, pues la misma Liga Departamental de Fútbol de Apurímac, como organizadora del torneo suspendió el evento deportivo.

Lo único cierto es que hoy desde las 3:00 p.m. habrá un duelo de supremacía entre José M. Arguedas y Diablos Rojos en Juliaca para conocer el campeón.
Este cotejo corresponderá a la primera final de la Región VIII, ya que habrá partido de vuelta a efectuarse este domingo en Andahuaylas.


Fuente: Diario Los Andes de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario