lunes, 26 de octubre de 2009

Región VI: No estuvo a la talla


Escribe Manuel López
Ni el rival que se hallaba a cientos de kilómetros de Chincha y con radio en mano presagiaba que Media Luna sería incapaz de vencer a un eliminado Diablos Rojos de Huancavelica.

Lo más probable es que Froebel Deportes pensaba más en un partido extra con Media Luna de Chincha pero el empate de estos últimos ante los huancavelicanos los puso directamente en la Nacional de la Copa Perú, instancia a la cual asistirá por primera vez.

Es increíble como se le fue la victoria a Media Luna en su estadio de Grocio Prado pues a tres del final tenían el triunfo a su favor hasta que los rojos le empataron.

Los morados jugaron bien pero desperdiciaron muchas ocasiones de gol, entre ellas un penal que de haberse convertido quizá la historia hubiera sido otra.
Santana fue el autor inaugural de la contienda para Media Luna pero Diablos Rojos se echó a jugar al punto que también era peligroso para la zaga chinchana.
Sin embargo, llegó la ocasión en el penal para aumentar la cuenta pero Juan Ortiz falló.

Ni bien comenzó la segunda mitad Josimar Ríos madrugó al equipo local, emparejando el marcador. Santana volvió a anotar pero a tres del final Fran Rojas dejó estupefacta a la hinchada local al conquistar el tanto del empate para Diablos Rojos.


Grupo A

Estadio: "IPD - Huancavelica” – Huancavelica
Media Luna (Chincha) 0-0 Diablos Rojos (Huancavelica)

La Tabla:

1- Froebel Deportes 7
2- Media Luna 4
3- Diablos Rojos 2

Fuente: Correo Ica

2 comentarios:

  1. soy seguidor del equipo diablos rojos de huancavelica espero que para el proximo año le vaya mejor,aver si alguien me puede conseguir y enviar una foto del equipo completo por favor enviarlo ami correo acuario27_2005@hotmail

    ResponderEliminar
  2. hola por favor alguien me puede enviar la relacion completa delos nombres de los jugadores delos diablos rojos de huancavelica

    ResponderEliminar