jueves, 16 de julio de 2009

Provincial - Piura: Catacaos presente en la Departamental


En un vibrante partido, el Inca Juniors de Catacaos logró clasificar a la etapa Departamental al empatar 2-2 con el Húsares de Castilla que iba ganando 2-0 hasta el minuto 10 del segundo tiempo.

Sin embargo, Húsares se replegó peligrosamente y le costó caro. La alegría les duró muy poco porque el Inca despertó y descontó a través de Marco Gutiérrez a los (16). A siete minutos para el final, Jorge Alzamora, quien fue un dolor de cabeza para la defensa castellana empató el partido de un violento frentazo.

VENTAJA. Los castellanos tomaron el control del partido desde el inicio. José Niquen Lora a los 18 minutos del primer tiempo, anotó el primero y ilusionó a su hinchada. El segundo gol del Húsares, llegó a los 10 minutos de la segunda mitad a través de José Gallegos de perfecto "sombrerito", y le daba la clasificación a su equipo.

Pero, como nada está dicho hasta el final, Inca Juniors reaccionó y desató la locura de los hinchas cataquenses. Ahora el Inca disputarán el título de la Provincial ante el DIM.


Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario