viernes, 17 de julio de 2009

Provincial - Tacna: Victoria de Miller se mantuvo y está cerca de otra fase


Ayer en el estadio municipal de Pocollay, los equipos de Mariscal Miller y Deportivo Inclán finalmente pudieron resolver en cancha el partido que había sido suspendido por falta de garantías el pasado 5 de julio en Sama Inclán cuando faltaban por jugarse 17 minutos y que el cuadro millerino ganaba por la mínima diferencia. Al termino de los minutos restantes se resultado no se movió.

Con este resultado el cuadro de Mariscal Miller es el único líder del Grupo 2 con 10 puntos y con un empate el día sábado ante un eliminado Defensor UNTAC (6 Pts.) estará asegurando su clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Los 17 minutos restantes no fueron suficientes para el Deportivo Inclán que buscó por todos los medios el ansiado empate que le hubiese dado una posibilidad de clasificación; la mas clara estuvo en los pies de Lenner "Charapa" Ruiz que solo frente al portero Cárdenas no pudo resolver. El resultado dejó fuera de carrera al Deportivo Inclán (6 Pts.) y solo por cumplir deberá enfrentar en la última fecha al Napoly Junior (7 Pts.) de Ciudad Nueva.


Radio Uno de Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario