miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial - cajamarca: Como le costó ganar


Los jugadores de Alas Peruanas sintieron el peso del partido ante San Sebastián de Choropampa que casi les quema la película de la clasificación a la departamental de la Copa Perú en Cajamarca.

Los dirigidos de José Salas Jáuregui saltaron al gramado de juego con exceso de confianza porque San Sebastián llegaba disminuido en moral y puntos por goleada recibida en su debut de la liguilla ante Michiquillay.

El partido inició a las 1:00 de la tarde -una hora de retraso- y Alas Peruanas adelantó el marcador desde el primer minuto de juego con gol de Carlos Alberto Ramos que descontó hasta tres defensores de San Sebastián para meter la pelota dentro de la valla que defendía Noelito Cueva.

El gol tempranero era indicio de una goleada a favor de los universitarios, los minutos pasaban y el cuadro que representa al distrito de Magdalena se asentaba mejor en el campo de juego, y trataba de contrarrestar los insistentes ataques desordenados y sin dirección de Alas peruanas.

Los minutos pasaban y el delantero Ronald Abanto emprendió velocidad por el sector izquierdo (de norte a sur) descontó hasta dos defensores y sacó un deparó a media altura marcando el segundo para los dirigidos de José Salas Jáuregui.

Cuando más cerca estaba el tercero para Alas Peruanas San Sebastián de Choropampa emprendió un rápido contragolpe donde el moreno delantero Luis Carpio quedó habilitado ante la fallida trampa de off side y anotó el tanto del descuento para Choropampa.

Alas Peruanas presentaba un esquema descompaginado, sin ideas en el medio sector, Gilmer Micha y Juan Carlos Gutiérrez hadaban divorciados, cada quien hacia lo que la parecía en el gramado perdiendo contundencia en el ataque.

Los delanteros Ronald Abanto y Carlos Alberto Ramos no estuvieron en su mejor tarde porque desperdiciaron varias ocasiones de gol en el arco que defendía Noelito Cueva. Ambos delanteros andaban escondidos y muy retrasados perdiendo fuerza cuando encaraban en la línea final.

Gutiérrez tuvo hasta tres oportunidades de marcar; en el primer tiempo su remate pegó en el parante donde Joelito Cueva solo miró el transcurso de la pelota, En el segundo tiempo sacó fuerte disparo dentro del área y el portero Cueva atrapa el balón con espectacular volada y su tercer disparó salió desviado.

Por su parte el capitán del equipo Luis Noriega tubo hasta tres ocasiones para anotar de golpe de cabeza tras cobrar igual número de tiros de esquina.


Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario