jueves, 16 de julio de 2009

Proviuncial - Andahuaylas: Alianza Talavera se metió por los palos

Andahuaylas ya cuenta con sus dos representantes para la etapa Departamental de la Copo Perú, que iniciará dentro de unos días en Apurímac.

Los equipos que tendrán la responsabilidad de jugar por la ciudad de los celajes son: José María Arguedas y Alianza Talavera, escuadras que por mérito propio ya están en la otra etapa.

El cuadro de José María Arguedas, venció por la cuenta de 6 a 0 a Alianza Talavera. En el partido por el título de esa provincia se encuentra el destacado portero local Delfor García Herrera, que se encuentra reforzando al cuadro negro con singular éxito, escuadra que llega como uno de los favoritos para alcanzar la clasificación como representante de Apurímac.

Estas dos se viene reforzando convenientemente y esperan tener una decorosa participación, habiendo quedado en el camino, clubes reconocidos como el deportivo Curahuasi y Municipal de San Jerónimo, que llegaron a tener una buena participación en ediciones pasadas.

Por el lado de Abancay están, Pueblo Libre y Deportivo Educación, como representantes pero no se sabe aun como será la venidera fase de la Copa Perú, teniendo que reforzarse en este nuevo reto para estar con aspiraciones para tentar una clasificación.


Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario