jueves, 16 de julio de 2009

Provincial - Piura: DIM ya está en la Departamental


Cinco minutos fueron suficientes para que Deportivo Ignacio Merino liquide el partido contra Sparta F.C. y asegure su pase a la final por el título de la Liga Provincial de Fútbol de Piura.

Los muchachos de Ricardo Montejo, eran concientes que tenían que ganar sí o sí para conseguir el cupo a la etapa departamental, teniendo en cuenta que en el partido de ida empataron sin goles.

Triunfo madrugador. Con la convicción de ganar DIM ingresó al terreno de juego y cuando apenas habían transcurrido 14 segundos de iniciado el partido, Humberto Lara abrió el marcador para los merinistas. Un baldazo de agua fría para Sparta que no se esperaba un gol madrugador.

Los dueños de casa no asimilaban aún el gol en contra cuando les cayó el segundo gol. A los 5 minutos Paulo Arrunátegui aumenta la ventaja para el DIM y enmudece a los más de mil aficionados congregados en el estadio "27 de Julio".

Sparta trató de reaccionar para voltear el partido, ya que sólo el triunfo le servía para clasificar, pero no pudo superar la marca de los merinistas que terminaron jugando con diez hombres por la expulsión de Alberto "Tito" Kamahara por doble tarjeta amarilla.

Cuando se jugaban los 89 minutos del partido se originó un problema en la tribuna y un hincha lanzó una piedra a la cancha que impactó en la espalda de Vladimir Medina (DIM). La árbitro Milagros Miranda finalizó el partido.


Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario