viernes, 17 de julio de 2009

Provincial - Ucayali:Tecnologico dio el golpe


Un partido de poder a poder donde el Tecnológico llegó más al arco "canario", pero ya los errores de Paolo Rengífo, le hacen perder respeto.

El TEC ataca más pero, a los 37' un centro recibe el frentazo de Cartagena y llega la apertura para Bancos. Ya se iban al descanso con el 1 a 0 parcial, pero a los 45' una descoordinación en el área, ocasiona que Calliquio se la meta en su propio arco y es el 1 a 1.

La segunda etapa TEC insiste y a los 65', pelotea en el área bancaria y Olórtegui que anota. Bancos no afloja y a los 72' Flores que iguala la cuenta a 2, un minuto más tarde Cartagena pierde la más fácil de poner en ventaja a su equipo, cuando sólo se "come" un gol cantado.

Siguen las fricciones, ante los seguidos errores del árbitro y a los 77' llegaría el tercero del TEC, cuando Hidalgo con tiro rasante marca el 3 a 2 que sería definitivo. Ahí Alan Saldaña, desde la banca atropella al árbitro y genera el pleito que luego se alargaría.

A los 80' empieza el "desfile" por agresión mutua se van Flores y Sosa, luego Lozano deja el campo por acción brusca, de los 81' a 89' Dávila, Morán y Palma, hacen que ambos equipos terminen con 8 hombres. Partido que pudo ser bueno, pero el árbitro se lo impidió.


Correo Ucayali

No hay comentarios:

Publicar un comentario