jueves, 16 de julio de 2009

Provincial - Trujillo: Hay Mannucci para rato


La representación de Carlos A. Mannucci logró su clasificación a la fase departamental de la Copa Perú al empatar a un gol por lado con Universitario Trujillo, que tras el resultado se coronó campeón de la etapa provincial.
El conjunto tricolor, dirigido por el ex goleador de las selecciones nacionales, Juan Caballero Lora asumió el partido con la necesidad de no perderlo pues lo condenaría a jugar un partido adicional con el Miguel Grau de La Esperanza que en la antesala goleó por 5-0 al Estrella Azul de Víctor Larco.


Volviendo al partido entre guindas y carlistas, estos últimos iniciaron las acciones con mucha fuerza a tal punto de inaugurar el marcador por medio de Marco Llave sobre el minuto 4, con un golazo desde fuera del área que no pudo atajar el arquero rival Carlos García Paragua.
Luego del gol el técnico granate Carlos "Calín" Delgado reordenó su equipo que comenzó a dominar el mediocampo. Es así que a los 33' su goleador Dany Edquén logra igualar el marcador tras recibir un centro de Jorge Erausquín.


Ya en la segunda etapa, tanto Mannucci como Universitario cayeron en una serie de imprecisiones. Los tricolores comenzaron a jugar al contragolpe y esperando a que los minutos pasaran, mientras que los granates buscaban a como dé lugar el gol que les permita finalizar la liguilla con el puntaje perfecto.
Los minutos finales fueron de mucha tensión en ambos bandos a tal punto de ser expulsado Michael Caján por agresión a Alexis Aurazo. Inclusive, un hincha de Mannucci en silla de ruedas que se encontraba al borde del campo se metió al terreno de juego por lo que el árbitro tuvo que detener el partido.


Al final Mannucci celebró su clasificación ante la alegría de todos sus hinchas. Universitario también festejó con trofeo incluido y su vuelta olímpica ante la pifiadera de todo el estadio.
En el palco oficial estuvo presente el ya presidente del Mannucci, Daniel Salaverry quien estará oficializando su cargo en el transcurso de la semana. Anunció la llegada de dos refuerzos de la capital de la República.


Más Deporte de Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario