jueves, 16 de julio de 2009

Provincial - Lambayeque: Los Diablos acarician la Departamental


Peleada e interesante. El conjunto de Diablos Rojos de Ferreñafe se acerca peligrosamente al puntero de la Serie "A", como es Deportivo Municipal de Inkawasi, al término de la primera fecha de revanchas.

Los Diablos le pisan los talones a los inkawasinos, luego de su victoria conseguida a domicilio frente al Defensor Cabrera de Batangrande, a la que ganaron 4-2; a su turno, el líder de la llave, Municipal, tuvo que emplearse a fondo para vencer al Simón Bolívar por el marcador de 4-3.

Mientras que el Grupo "B", la oncena de Amigos de la Policía Nacional de la liga de Ferreñafe ratificó su buen momento en este torneo y de visita superó sin atenuantes por el marcador de 3-0 al conjunto de Representativo Pativilca de Batangrande.

Completó el tablero de resultados, la victoria de la representación del Divino Niño del Milagro de Pueblo Nuevo sobre Deportivo Huracán de Inkawasi, al cual derrotó por 3-1.

Cumplida la primera jornada de la segunda rueda, en la Llave el líder es Deportivo Municipal, con 10 unidades; seguido del Diablos Rojos, con 8; más abajo aparece, Defensor Cabrera con 4 y último se ubica Simón Bolívar con cero puntos.

Serie "B": Amigos de la Policía Nacional comanda las estadísticas con 12 unidades; dueño de la segunda casilla es Divino Niño del Milagro con 6; Representativo Pativilca tiene, 3, como colero aparece la oncena del Deportivo Huracán, 0.


Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario