miércoles, 15 de julio de 2009

Se definirà el fixture de la fase departamental en Cajamarca


El presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, en entrevista para “EL CLARÍN” dijo que los delegados de los equipos campeones y subcampeones de cada provincia están convocados a la reunión de delegados para el fin de semana.

La asamblea se desarrollará el sábado 18 de Julio a partir de las 10 de la mañana en los ambientes de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, donde los representantes de la liga de Cajamarca presentara el fixture para ser aprobado por los delegados, si hay desacuerdo se considerará una propuesta de consenso, sentenció.

Es importante que lo delegados asistan a la reunión porque también se determinará las bases del campeonato en la etapa departamental. Los que no asistan a la reunión de fin de semana tendrán que acatar las decisiones que se tomen con los asistentes.

Pérez Quispe afirmó que la etapa departamental se iniciará el domingo 26 del presente con la finalidad de no aplazar más tiempo porque se tendrá que jugar una liguilla con los cuatro mejores equipos del departamento de Cajamarca, donde disputaran la clasificación a la departamental entre el campeón y subcampeón de la Copa Perú con los dos clasificados de la división superior.

La expectativa crese con la presencia del Comerciantes Unidos de Cutervo que entra como un campeón provincial por su impecable participación desarrollada el año pasado que llego hasta los octavos del final de la Copa Perú. Por tal motivo la tierra del Ilucan tendrá tres representantes en la etapa departamental.

Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario