viernes, 3 de julio de 2009

Comerciantes Unidos de Cutervo jugará etapa departamental


El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca Gerardo Pérez Quispe, informó que este 18 de julio se estarán reuniendo con todos los delegados de los equipos clasificados que intervendrán en la Etapa Departamental para realizar el sorteo respectivo el inició se tiene previsto para el domingo 26 de julio.

Pérez Quispe, aclaró que los dos clasificados de la Liga Superior esperan a los clasificados de la etapa departamental para jugar un cuadrangular en Cajamarca, donde saldrán los dos representantes de Cajamarca y acompañar al equipo de UTC en la Etapa Regional de la Copa Perú.

Sobre el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo que el año pasado llego a jugar la nacional de la Copa Perú, dijo que este año jugará la departamental como un campeón provincial más.

Finalmente agregó que la reunión de este 06 de julio de la Federación Peruana de Fútbol con la agremiación y la asociación y otras entidades, es con la finalidad de poder llegar a un entendimiento para que el fútbol peruano salga adelante y evitar los entrampamientos.


Cutervo Copa Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario