miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial - Cajamarca: Michiquillay logró su objetivo


Descendencia Michiquillay conquistó Cajamarca al conseguir su clasificación a la departamental de la Copa Perú, ayer fue el dueño del clásico encañadino al derrotar por 4-1 a Sport Deca que fue eliminado en la segunda fecha de la liguilla.

En el primer tiempo los muchachos de Sport Deca no se dio por vencido demostrando pasajes de buen fútbol por parte de los protagonistas. Ambos elencos tentaban llegar a l arco rival y anotar los goles que les permita apoderarse los tres puntos.

En la primera fracción de juego se marco dos goles: Gino Saldaña sacó un fuerte remate que era imposible para el arquero Frank Rodríguez marcando a favor de Descendencia Michiquillay, por su parte Roger Saavedra anotó el tanto del empate marcó a favor de Sport Deca.

El clásico encañadino se mostraba interesante por momentos porque ambos equipos generaban oportunidades de gol durante la primera fracción de juego. Días previos al partido los jugadores de Descendencia reconoció que Sport Deca era un rival fuerte y de mucho cuidad, actos que fueron demostrados en el campo de juego especialmente en el primer tiempo, yendo al descanso con el marcador empatado a un gol por lado.

En el entretiempo el técnico Carlos Chavarri reestructuró el sistema de juego e instó a que sus pupilos luchen cada balón con más coraje y buen fútbol para anotar los goles que les permita lograr la clasificación a la departamental.

Por tal Michiquillay mejoró su juego, triangularon mejor la pelota y buscaron los espacios para liquidar al arco rival. De pronto llegó el segundo para Descendencia por intermedio de Miguel Gonzales, el tercero lo marcó Flavio Quispe y cello la goleada Gerson Aguilar.

Los directivos michiquillaynos se empeñaron en armar un equipo fuerte y sólido, logrando pasearse en primera división en el distrito de Encañada, lo propio hicieron en la etapa provincial llegando con facilidad a la liguilla donde demostraron la superioridad en el campo de juego justificado con importantes triunfos.

Clarin de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario