viernes, 3 de julio de 2009

Provincial - Huari: San Marcos y Pontó favoritos


Los Equipos de Líderes de Huaripampa del distrito de San Marcos, bajo la batuta del jugador Walter Rojas y el Deportivo Puchka que representa al distrito de Pontó presidida por su alcalde Hector Aníbal Quiñones, prácticamente son los virtuales clasificados en la Liga provincial de Huari.
Líderes de Huaripampa en partido desarrollado el lunes 29 en el Estadio Gonzales Prada de Huari goleó por 3 a 0 al Deportivo Kushin FBC, eliminándolo de esta fase de la copa Perú.

El partido se desarrolló con toda normalidad y fue Walter Rojas quien condujo a su equipo por la senda del triunfo con un soberbio golazo de media cancha que dejó mal parado al arquero huarino.


Por su parte el Equipo del Deportivo Puchka se coronó campeón de su grupo y medirán fuerzas con Líderes de Huaripampa para definir quien será en campeón y subcampeón de esta Liga.
El Equipo San Marquino viene siendo apoyado por la comuna que lidera Félix Solórzano Leyva y el alcalde del Centro Poblado de Huaripampa Flavio Obregón que le viene impregnando mayor apoyo y que inclusive le solicitarán apoyo a Antamina, señaló Obregón.


Diario Ya - Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario