miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial - Padre Abad: Torneo en marcha


Desde tempranas horas del cotejo futbolístico, cientos de personas iban colmando las graderías del estadio oficial de Pampa Yurac ubicado a 2 Km. de esta ciudad, a donde se dieron cita los fanáticos del buen fútbol para presenciar un electrizante doblete en esta edición de la copa Perú etapa provincial 2009, que se desarrolló a la 1.00 de la tarde con el preliminar entre el deportivo San Alejandro, capeón del distrito de Irazola y club Juventud campeón del distrito de Padre Abad, donde éste se impuso por 3 goles a 0.

En el estelar de fondo jugado entre el deportivo Cosmos subcampeón de esta ciudad y sport Pilsen también sub campeón de Irazola, el cotejo acabó con un empate de 2 goles por lado.

Los encuentros se han programado en tres fechas, en tres domingos bajo la modalidad todos contra todos para obtener al primer y segundo lugar que clasifique a la etapa departamental para jugar con las provincias de Coronel Portillo, Atalaya y Purus, el próximo mes de agosto conforme al calendario deportivo de la federación departamental de fútbol de Ucayali.

A decir de los aficionados, el nivel futbolístico entre los elencos aún no encontraron buena perfomance deportiva tanto en lo individual como colectivo en esta primera fecha con decepción de los refuerzos que no rindieron a las expectativas de la hinchada quienes avizoran que ambos equipos aguaytianos obtengan su boleto a la siguiente etapa en el cual los jugadores tendrán que bregar mucho para superar a los poderosos equipos de la capital Pucallpa que demuestran buen nivel futbolístico. Hay que señalar que, este año no hubo campeonato en el distrito de Curimamá por ello su ausencia en esta final provincial.


Cepresperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario