miércoles, 1 de julio de 2009

Provincial - Trujillo: Mannucci y Universitario a la liguilla final


Las representaciones de Estrella Azul de Víctor Larco, Miguel Grau de La Esperanza, Universitario y Carlos A. Mannucci de Trujillo son los equipos que lograron su clasificación al cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú en partidos jugados ayer en diferentes estadios de la localidad.
A primera hora en el estadio "Haya de la Torre" de El Porvenir el conjunto del Unión Juventud superó por la mínima diferencia al Estrella Azul de Víctor Larco, resultado que no le sirvió para nada debido pues en el partido de ida perdieron por 1-3.
En el estadio "Víctor Raúl Haya de la Torre" de La Esperanza, el elenco del Miguel Grau derrotó por 1-0 al Arco Iris en un partido muy disputado de principio a fin.
Carlos A. Mannucci es otro de los clasificados al cuadrangular final gracias al empate a un gol por lado en su visita al Unión Chimú de El Porvenir. Abrió la cuenta Marco Llave para la visita e igualó Juan Cabanillas de tiro penal.
Y en el Mansiche, Universitario goleó por 5-1 a un desconocido Defensor Porvenir que no es ni la sombra del año pasado. Los goles del cuadro guinda fueron anotados por Dany Edquén (3), Eleodoro Nieves y Erick Silva, descontando para la visita Jairo Chung.
El cuadrangular final comienza este sábado en el Mansiche en una sola rueda de todos contra todos. Clasifican a la etapa departamental los dos primeros.


Màs Deporte de Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario