domingo, 19 de julio de 2009

Yanaoca - Canas:Municipal es la esperanza del futbol yanaoquino


Para la alegría de los pobladores de la zona alto andina de Cusco, Canas cuenta con un gran elenco que como es Deportivo Municipal de Yanaoca, campeón de la liga distrital de dicho lugar y campeón provincial de Canas.


Al frente de este cuadro, se encuentra el legendario y ex integrante del Cienciano y Municipal de Lima, Pompiglio Tagle Paredes, quien hace un gran trabajo con el mencionado equipo; además, se encuentran Héctor Rafael Ramos, como presidente del club; Percy Quispe y se contará con el invalorable apoyo del alcalde Juan Francisco Meléndez Nina.

Dentro del plantel de este equipo, se tiene a los conocidos José Quispe (ex Cienciano Junior y Deportivo Garcilaso); así como a Percy Rupa y Víctor Cornejo. Se tiene como goleador con 25 tantos a Franco Huallpa, quien es natural de Yanaoca; también a un gran volante de contención Américo Ccoto y al buen arquero que en la final atajó tres penales, Ciro Alayo.

La expectativa es enorme en Canas por ver a su equipo y en instancias más lejanas, quien sabe disputando el título departamental y lograr ser los representas del Cusco en la fase regional de la Copa Perú.

Por último, por sorteo, el Municipal de Yanaoca, esperará al campeón de uno de los grupos que integran el campeón de Canchis, el sub campeón de Quispicanchis, el campeón de Paruro y el sub campeón de Anta, para así seguir en la lucha del título; mientras tanto, Pompiglio Tagle analiza el refuerzo de unos cuatro jugadores del Cusco para su equipo y así asegurar el protagonismo en esta Copa Perú.


Diario del Cusco

1 comentario:

  1. el muni de mi canas yanaoca en stos momentos es uno delos mejores equipos del cusco a nivel region y por ello le ganaremoas al garcilao y les dejaremos con los crespos hechos y arriba canas vamos primo franco sigamos golenado, adelante ciro alayo amigo del alma americo , jhon, donal etc canaños de corazon

    ResponderEliminar