sábado, 11 de julio de 2009

Provincial - Jaén: Frenan a UDCH


La Liguilla con loa cuatro mejores equipos de la provincia de Jaén se inició el pasado domingo 05 del presente la liguilla de la Copa Perú, en busca de elegir a sus dos representantes que pasarán a la departamental de la Copa Perú en Cajamarca. Los favoritos son Defensor Morro Solar y la Universidad de Chiclayo Jaén (UDCH).

El estadio Víctor Montoya segura es el escenario de la liguilla en Jaén. En la primera fecha se presentaron los siguientes resultados: UDCH empató 0-0 con Ramón Castilla que representa al distrito de Pucará y en el partido de fondo, defensor Morro Solar goleó por 5-0 al deportivo Sol América del distrito de Chontalí.

Los goles anotados del Morro Solar, líder momentáneo de la liguilla en Jaén son: Luis Ríos y Miguel Ríos marcaron dos goles cada uno y Javier Morí selló la goleada a favor de Morro Solar que llega como favorito por la contundencia de sus delanteros, la seguridad se sus defensas y la movilidad de sus mediocampistas.

El empate de la selección de UDCH ante Ramón Castilla preocupa a los dirigentes, porque dejaron escapar dos puntos importantes que no debieron desperdiciar. Para reivindicarse el fin de semana por la segunda fecha de la liguilla aseguraron que conseguirán un triunfo ante Sol América que fue goleado en su debut de la liguilla.

Por su parte los dirigentes, comando técnico y jugadores de Morro Solar afirman que mañana concretizarán la clasificación a la departamental al sumar tres puntos ante Ramón Castilla del distrito de Pucará.

El periodista deportivo de Jaén, Rómulo Dávila, manifestó que los equipos con mejores condiciones para clasificar a la departamental son los dos representantes del distrito de Jaén -Morro Solar y UDCH-Jaén, porque son los equipos que mejor se reforzaron y mejor preparados.

Morro Solar se reforzó con siete jugadores del elenco Sangre del Pueblo -equipo que representaba a la municipalidad de Jaén y fue eliminado- por el momento el elenco con mejores condiciones es Morro Solar, sentenció.

Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario