sábado, 11 de julio de 2009

Provincial - Trujillo: La Departamental lo espera


Sigue demostrando por qué es el mejor equipo del fútbol macho, Universitario de Trujillo pasando apuros derrotó 2 a 0 al Miguel Grau de La Esperanza y clasificó a la fase Departamental de la Copa Perú.

Desde el pitazo inicial, la U de Trujillo tomó el dominio de las acciones, con Jorge Erausquín como generador de fútbol, por las bandas sobresalía el trabajo de Erick Silva y arriba, Danny Edquén con John Guerrero generaron zozobra en el área esperancina.

Mientras tanto, Edinho Terrones, Miguel Alvarado, eran unas murallas y siempre estuvieron atentos para despejar cualquier peligro en su área. La opción más clara de gol, en la primera parte, estuvo en los pies de Alexis Aurazo, quien con un remate de larga distancia hizo que el golero Cristhian Flores vuele de forma espectacular.

En la parte complementaria, el piurano Erick Silva abrió la cuenta para la U de Trujillo con un golazo de tiro libre sobre los 49'. Finalmente, Jorge Erausquín, a los 89', selló el triunfo granate.

Al final la U de Trujillo logró su clasificación y representará a la provincia de Trujillo en la fase Departamental del fútbol macho.

Correo La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario