miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial - Tumbes: No hay rival para Renovación


El Renovación Pacífico es el virtual clasificado de la Serie "A" de la provincia de Tumbes, luego de derrotar por 4-0 al Leoncio Prado de San Juan, que le hizo pelea. Esta jornada se jugó en el recinto deportivo del Hermanos Mogollón.

La escuadra fosforescente manejó el cotejo en el primer tiempo y a los 15 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de José Romero y a los 35' el habilidoso Víctor Morán marcó el 2-0.

Ya en la etapa complementaria, el elenco sanjuanino salió a defenderse, pero a los 15' una escapada de Morán Arcaya le permitió anotar su segundo personal. A los 28' apareció como una luz el goleador del Renovación, José Lindao para sellar el encuentro 4-0.

SEGUNDO. El San Martín sufrió para superar por la mínima diferencia al Plateros de San Jacinto. El tanto llegó a los 35 minutos del segundo tiempo por obra de Diego Lara Ruiz.

En otro partido, la Academia de Pampas de Hospital abandonó los últimos lugares y en un emotivo partido ganó por 4-3 al Progreso de Corrales.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario