miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial – Tumbes: Pacífico solito en la punta


El Unión Pacífico asumió la punta en solitario del Grupo "B" de la provincia de Tumbes, tras vencer por 2-1 al Sport Tablazo de Corrales, que vendió cara su derrota. Este partido se escenificó en el recinto deportivo del Mariscal Cáceres.

En la etapa inicial, el elenco del 'Ventarrón granate' fue inmensamente superior que los listados. Cuando se jugaba el minuto 9 un ataque por la banda izquierda es capitalizado por Yunior Estévez quien derrota al meta Danny Farías del Sport Tablazo y coloca el 1-0 para Unión. El dominio seguía y un ataque en profundidad le permite a Marco Córdova anotar el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, la escuadra del Tablazo salió con todo en busca de descontar, y fue así que a los 10 minutos el jugador Harlin López logró su propósito. Sin embargo, después de esta conquista los granates controlaron las acciones y el partido acabó a su favor por 2-1. El réferi Cresencio Morán Girón expulsó a Ronaldo López Luna del Tablazo y Julio Sandoval Benavides del Unión.

UNIÓN PACÍFICO (2): Edison Camacho, Darwin Alemán, Edgar Sorroza, Marco Córdova, Pedro Camacho, Miguel Ramírez, Cristopher Chira, Renzo Zárate, Jim Medina, Yunior Estévez j Julio Sandoval.

SPORT TABLAZO (1): Danny Farías, Joer Rivera (Harlin López), Ronaldo López, Eder Cacique, Percy Benites, Henry Sánchez, Manuel Cánepa, Luis Paker, Robert Velarde, Gustavo García y Edison León.

En otro partido, el Defensor San José ya se encuentra segundo en el grupo de la muerte "B", esta vez goleó por 4-0 al Unión Cerro Blanco de San Juan, que ya está casi eliminado. Los tantos de la 'naranja mecánica' llegaron en el segundo tiempo mediante José Ramírez Balladares, Kart Preciado Vargas, Víctor García Ortiz y Miguel Guevara Chunga.

la provincia de Tumbes tiene como puntero a: Unión Pacífico con 10; Tablazo, 6; Defensor San José, 8; Alejandro Villanueva, 7; Dos de Mayo, 6; Unión Cerro Blanco, 4; Marítimo, 3 y Cruz Blanca, 0.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario