miércoles, 15 de julio de 2009

Provincial – C. Villar: Esta vez fue para Barza

El Barza de Acapulco se cobró la revancha de la distrital y se alzó con la copa de la provincia de Contralmirante Villar al superar por la mínima diferencia al Nueva Esperanza, que supo aprovechar la superioridad numérica. El estadio cruceño lució un marco repleto de espectadores.

El elenco canario desde el pitazo inicial adelantó sus líneas en busca de inaugurar el marcador, mientras que los azules sólo llegaban un poco más del medio campo. El gol barcelonista se originó a los 43 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina que fue ejecutado por Alan Francia que fue aprovechado por Jhon Flores quien con un potente cabezazo vulneró la valla del guardameta Lester Llacsa.

Ya a los 9 minutos de la etapa complementaria, el réferi Herrera Chamorro expulsó por juego brusco a Llontop del Barza, pero el Nueva Esperanza no tuvo fortuna para convertir el empate. La fiesta de la gente de Acapulco llegó cuando el hombre de negro dio por culminado el encuentro.

Alineaciones. Barza (1): Robinson Matamoro, Frank Lama, Darwin Periche, Hugo Llontop, Michael Zárate, Juan Vásquez, Alan Francia, Marco Flores, Jhon Flores, Osmer Calle y Nelson 'Canebo' Vinces.

Nueva Esperanza (0): Lester Llacsa, Segundo Falla, Cristian Zavala, Grimaldo Saldarriaga, César Ramírez, Cristian Shelton, Gabriel Calero, Elvis Siparan, José Vinces, Ericson García y Felipe Iglesias.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario