miércoles, 15 de julio de 2009

San Martìn: Salieron todos los campeones provinciales


— EN RIOJA: Se coronó campeón el equipo riojano de Asociación Deportiva Nueva Rioja al ganarle por la mínima diferencia al Unión Comercio de Nueva Rioja.
— EN MOYOBAMBA: Ya se conoció al campeón que es el Atlético Belén y subcampeón es el Deportivo Hospital.

— EN LAMAS: Se definió el título provincial el pasado sábado, ganó el Defensor Churusapa por un contundente 3 a 0 al Real Progreso de Talalosos, logrando en tal sentido el título el elenco de Churusapa y como segundo quedó Real Sociedad.

— EN SAN MARTIN: Ya todos conocemos al campeón Unión Tarapoto que le ganó otra vez al Cali en definición de penales, el Unión entonces es el campeón y el Cali subcampeón.

— EN PICOTA: Al haberle ganado por 4 a 1 al Defensor Huañipo, el elenco del Atlético Caspizapa es el campeón provincial.

— EN BELLAVISTA: El Deportivo Limón le ganó por 2 a 0 al Atlético Agrario de la Libertad San Rafael convirtiéndose en tal sentido el elenco «Acido» como el campeón provincial y el Agrario como subcampeón.

— EN EL HUALLAGA: En el denominado clásico del fútbol saposoíno, el Huallaga F. C. le ganó por 2 a 0 al Unión Saposoa, convirtiéndose de esta manera los llamados «Otorongos» en nuevamente campeones provinciales.
— EN MARISCAL CACERES: Deportivo Comercio es el campeón provincial, al haberle ganado por 2 a 0 al Tecnológico.

Voces de Tarapoto

Foto: Saposoaonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario