viernes, 16 de octubre de 2009

Región III: Tecnológico se aseguró el primer lugar

Ucayalinos tras ir en desventaja vencieron 3-2 a San Francisco de Contamana.

Escribe Manuel López
Cuando la clasificación es una utopía y los puntos ya no sirven de mucho, solo queda salir al campo a demostrar que al menos puedes despedirte de manera digna.
Y San Francisco de Asís de Contamana lo estaba haciendo pero Tecnológico Suiza supuso que tendría más razones para quedarse con la victoria y finalmente tras un gran reacción, la consiguió.

En realidad el encuentro entre loretanos y ucayalinos revestía poco interés pues el “TEC” ya tenía resuelta la clasificación a la Nacional. Mientras los santos ya estaban eliminados.
Es por ello que la “visita” al mando de su entrenador José Chacaltana optó por el descanso de algunos titulares. Lo más valioso para Tecnológico Suiza fue asegurar el primer lugar y ya lo consiguió. Por tanto en la Región III solo es preciso saber cual será su acompañante para rivalizar ante los de la Región IV en la Nacional.

San Francisco de Asís que fue “local” en el estadio “Aliardo Soria Pérez” de Pucallpa llevaba todas las de ganar ya que derrotaba 2-0 al equipo del distrito campoverdino.
Pero en una notable reacción, los “TEC” salvaron la noche pues ganaron 3-2 con goles de Mario Chumbe, Jaime Cuadros y Jhonny Mendieta y sentenciaron como suyo el primer lugar y además conservó el invicto en esta Regional.

Región III

La Tabla:

1- Tecnológico Suiza 13
2- Bancos 8
3- San Francisco 4
4- CD UNAP 2

Fuente: Tecnológico-pucallpa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario