sábado, 17 de octubre de 2009

Región V: Alianza Universidad puede resolver su clasificación

Escribe Manuel López
Quedan dos fechas para el final pero al menos esta semana se puede conocer a uno de los clasificados y ese puede ser Alianza Universidad de Huánuco. El otro cupo está más disputado entre León de Huánuco y Sport Ticlacayán de Pasco.

A Alianza Universidad solo le bastará ganar este domingo a ADT de Tarma para resolver todo en su serie. Cabe indicar que solo los huanuqueños podrían lograr la clasificación directa, pues en caso ADT o Municipal de Yanahuanca venzan en el partido que les queda, solo podrían empatar en el primer lugar con Alianza Universidad, obligando a buscar en partido extra al ganador de la llave.

León de Huánuco estará visitando este domingo a Juventud Carhuacatac en Tarma. Como el equipo local está eliminado es lo más probable que los cremas consigan los tres puntos y despojen del primer lugar a Sport Ticlacayán. De no ser así, igual León tendrá la primera chance porque en la última jornada será local ante Sport Ticlacayán.
Sin embargo los de Pasco han demostrado que saben jugar de visita mientras que los cremas han sido irregulares como anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario