miércoles, 14 de octubre de 2009

Región VII: Habrá doblete en Tacna


Este fin de semana Tacna será el centro de atención de la Región VII de la Copa Perú, los dos compromisos restantes por la última fecha se jugarán en la ciudad Heroíca.

Esta jornada servirá para conocer al cuarto clasificado a la siguiente fase, y también para decidir el primer y segundo lugar de la serie “A”.

Plato de entrada.
Como preliminar se realizará el compromiso entre las escuadras de Unión Alfonso Ugarte y San Lino de Omate, equipos que ya están clasificados a la siguiente fase, y decidirán quien de los dos clasifica como primero y segundo de su serie.

El compromiso despierta interés pese a que ambos están clasificados, es quedar primero para evitar enfentar a Unión Minas de Orcompampa, campeón de la otra serie.

Plato de fondo.
El todo por el todo. En el partido de fondo, un agonizante Mariscal Miller, espera a ENERSUR para darle la estocada final.
Los campeones de Moquegua llegaran a la ciudad Heroíca con la posibilidad de manejar dos resultados (triunfo - empate), esta muy cerca de la clasificación, pero una derrota ante los “carasucias”, alargaría mas la incertidumbre por conocer al segundo clasificado de la serie “B” donde Unión Minas es el primero y descansará en esta ultima jornada.

PROGRAMACION SEXTA FECHA
REGION VII - COPA PERU 2009

DOMINGO 18 DE OCTUBRE
ESTADIO "JORGE BASADRE GROHMAN" – TACNA (DOBLETE)

SERIE "A"
13:00 HORAS:UNIÓN ALFONSO UGARTE VS SAN LINO (OMATE - MOQUEGUA)
Descansa: Juventus corazón - eliminado

SERIE "B"
15:00 HORAS: MARISCAL MILLER (TACNA) VS ENERSUR DE ILO
Descansa: Unión Minas (Orcopampa - Arequipa).

SEGUNDA FASE: los dos primeros de cada serie jugarán la segunda fase de la etapa regional denominada semifinal y se jugara en forma cruzada, GRUPO I: primero de la serie “A” con el segundo de la serie “B”. GRUPO II: primero de la serie “B” con el segundo de la serie “A”, con partidos de ida y vuelta.

Fuente. Jaba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario