miércoles, 14 de octubre de 2009

Región VIII: Machuca al frente del Garcilazo


Pese a que Elvis Candia quiso mantener en reserva el nombre del entrenador que tomará el lugar de Moisés Barack, hoy se supo que el ex técnico de CNI, Jorge Machuca, dirigirá al Deportivo Garcilaso. El presidente celeste al notar que en la prensa se filtró el nombre de Machuca, no le quedó más que confirmar la noticia y añadió que el estratega arribará mañana a nuestra ciudad.

Hay que tener en cuenta que en la Copa Perú no se firman contratos, sino se ofrece palabra de compromiso. Jorge Machuca, que llevó a CNI a la profesional en 2008, se comprometió con Candia para hacerse cargo del club, pero si a Machuca se le presenta otras ofertas, podría descartar al "Garci". El equipo cusqueño este año tiene la última chance de ascender al fútbol profesional via Copa Perú, en 2009 el campeón del Fútbol Macho subirá a la Segunda División.

El experimentado entrenador tendrá una dura prueba el próximo domingo ante San Román, partido en que sólo vale los tres puntos. Ese día se verá la capacidad del profesor, y si no consigue un triunfo en Juliaca su presencia habrá sido en vano. El empate le quita posibilidades de clasificar al equipo cusqueño.


Cortesia: deportivogarcilaso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario