miércoles, 14 de octubre de 2009

Región VII: Lurita "No me voy a deprimir por un penal fallado"


Tras la eliminación del Juventus Corazón de la Copa Perú, Carlos Lurita jugador referente de este equipo y que en el último compromiso se perdió un penal, manifestó estar dolido.
"El año pasado también fallé una ocasión igual, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, de mi esposa de mi hija y la gente que me conoce, por un penal no me voy a deprimir, esto tiene para más y con 27 años puedo seguir madurando”.

La vida tiene que continuar pero para ello deberá quedar todo bien zanjado con la directiva, los problemas económicos no le fueron ajenos, por lo que buscara la manera de arreglar dicha situación mientras espera alguna oferta de un equipo que podría tomarlo como refuerzo.

“Un amigo mío que se encuentra jugando en Tacna, me llamo el día de hoy (ayer), y ver la posibilidad de ir como refuerzo” señalo Lurita, quien por el momento entrenará en forma independiente.

El próximo partido de la serie “A” será jugara en Tacna entre Unión Alfonso Ugarte y San Lino de Omate (Moquegua).


Fuente: Jaba deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario