viernes, 16 de octubre de 2009

Región VIII: Después de idas y venidas, Garcilazo ya tiene técnico


Escribe Manuel López
La incertidumbre se acabó con la llegada del profesor Jorge Machuca a la dirección técnica de Garcilazo de Cusco para afrontar lo que resta de la etapa regional de la Copa Perú.

"Yo sé que acá hay dos equipos representativos del Cusco, el Cienciano y Garcilaso, entonces llegar a pertenecer a un equipo con la tradición del Deportivo Garcilaso es una gran responsabilidad", fueron las primeras palabras del entrenador arequipeño en su primer encuentro con la prensa.

Machuca Velásquez, tuvo bajo su dirección a equipos como, Melgar, Sporting Cristal, Coopsol, Sport Águila, CNI y fue asistente de Juan Carlos Oblitas en la selección nacional en los procesos eliminatorios para los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

Con CNI de Iquitos precisamente ascendió al fútbol profesional en la temporada pasada y luego como continuó este año en la Profesional pero luego lo sacaron del cargo.
La misión inmediata que tendrá Machuca al frente de Garcilaso es clasificar a los incaicos a la etapa nacional y luego tentar el cupo a la Profesional.

Fuente: Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario